El `Verano en los Cangrejos´ de Nerja se consolida con más de 5.000 espectadores

Esta edición ha contado con 32 actividades, entre conciertos de música, muestras de las academias de baile, coros rocieros, teatro, cine y espectáculos para toda la familia.

La concejala de Cultura de Nerja, Gema Laguna, ha hecho un balance muy positivo de las actividades culturales que se han desarrollado en la plaza Fábrica de los Cangrejos de manera gratuita durante todo el mes de agosto, calificándolo de “todo un éxito de participación”.



En ese sentido, la concejala destaca que “más de 5.000 espectadores han disfrutado durante el mes de la amplia programación de espectáculos del Verano en los Cangrejos”, y recuerda que esta plaza ha sido escenario de la celebración del Día Internacional de la Juventud, “en la que contamos con la participación de jóvenes artistas locales”, así como el Día Mundial del Folclore y el Foro de la Luna Llena de la Asociación La Aventura de Escribir.

En total, esta edición ha contado con 32 actividades, entre conciertos de música clásica, flamenco, copla, jazz y contemporánea, como también muestras de las academias de baile, coros rocieros, teatro, cine y espectáculos para toda la familia.

“Desde el Ayuntamiento, vamos a seguir apostando por la realización de este tipo de actividades culturales, que complementan la oferta turística de sol y playa, dinamizan la economía de la zona, generan empleo y ponen en valor la calidad artística de todas las personas que pasan por este escenario”, ha finalizado Laguna.