El Vélez y Juan Carlos dan el «sí quiero» al Real Jaén, y el centrocampista malagueño mejorará ostensiblemente su contrato

Juan Carlos Fernández Polo, conocido por su nombre de pila, es ya historia, corta por cierto, pero es pasado ya en el Vélez Club de Fútbol, porque mañana comenzará a entrenar en el Real Jaén.

Juan Carlos se ha despedido hoy emocionado, pero esperanzado de poder triunfar, y coger el tren del Real Jaén para poder seguir creciendo en el fútbol. Lo que más crecerá su nómina, de ganar 300 euros, a casi cuatros veces más, además que dejará en las arcas del Vélez C. F.  unos 5000 euros.



Esto ha declarado este mediodía, Juan Carlos, por cierto sobrino de Basti: «Llevo una semana complicada, no es fácil para un jugador pasar por esto, porque aprecio al cuerpo técnico, directivos, compañeros…sí voy a salir. Seré un veleño más, me voy jodido, porque no hemos podido ganar, pero mis palabras de agradecimiento para el Vélez, que apostaron por mí. Lo tengo todo hecho con el Real Jaén. Es una gran oportunidad, porque soy joven, y está será siempre mi casa».

El jugador malagueño, siguió diciendo: «Llevo 4 meses, y me llevo cariño de todos, y esto es una piña. Llevo cuatro días mal, por esta situación, porque sufro. Estaba comprometido con el club, pero decidí quedarme para este partido, por la importancia, he metido el gol, pero mal sabor de boca, por el gol al final. Pero se que este grupo, que seguirá trabajando, sacará esto hacia adelante».

Juan Carlos ha marcado 3 goles, ha sido 8 veces de titular. Este futbolista, con un gran físico, que ha perdido peso desde que llegó, estuvo en la cantera del Alavés hace 5 años, después pasó por la cantera del Palo, antes de irse al fútbol gibraltareño, y después estuvo en el C. D. El Palo, antes de fichar este verano por el Vélez. La pregunta que se hace la afición ¿quién será el próximo?, Zule, Joselillo….Cazorla…

 



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria