Los veleños, que presentará novedades en el 11 inicial, juega este domingo a las 19 horas en tierras extremeñas. 

El Vélez jugará este domingo a las 19 horas en la localidad pacense de Villanueva de la Serena ante el Villanovense su segundo partido de la competición. Ambos equipos comenzaron de forma muy distinta la temporada, ya que los veleños cayeron con el Cacereño 1-2 en el Vivar Téllez, su rival ganó por 2-3 en el Alfonso Murube de Ceuta.



Los veleños pretenden en el Romero Cuerda, y sobre césped natural, sumar los primeros puntos de la temporada. Miguel Ángel Beas, entrenador del Vélez Club de Fútbol, ha destacado sobre su rival del domingo: “Nos vamos a enfrentar a un equipo de mucha velocidad por banda, poca elaboración en las jugadas que plantea. Suele usar una defensa replegada y muy buenos saliendo al contraataque”. El entrenador veleño tendrá la baja de Joselinho, que aún no ha debutado en liga, y que podría estar aún alguna jornada más sin jugar.
Los veleños no estuvieron certeros en defensa, sobre todo en el lateral derecho. No tuvo su mejor día Fer Navarro, que posiblemente ceda su puesto a Pedro, que fue titular toda la temporada pasada. También podría varias algún puesto en el ataque, con opciones de Gori por Pablo.
Los blancos se encontrarán con un equipo procedente de la extinguida Segunda división B, donde hizo una buena campaña la pasada temporada. Los extremeños han vivido en casi sus 100 años de historia, distintas etapas. Actualmente tiene la denominación de Club de Fútbol Villanovense, y su mayor esplendor lo firmó en una de las diez temporada que ha estado en la categoría de bronce del fútbol español, la 2016-2017. Fue tercero en su grupo y llegó a jugar las eliminatorias de ascenso a la Segunda División. Está entrenador por Juanma Pavón, que fuese entrenador del Recreativo de Huelva y Cádiz B entre otros. Su mayor potencial está en la experiencia de sus zagueros.

Foto: Vélez Club de Fútbol.

In this article



Restaurante Internacional Txikitu

Te ofrecemos el mejor viaje gastronómico sin necesidad de equipaje

Calle del Mar, 61, Torre del Mar