Guerrero llega del Xerez y Alex Caro renueva tras jugar la pasada temporada en el club del Vivar Téllez. 

«Hemos buscado un portero con alta calidad y larga experiencia en Tercera División y en superior categoría. Miguel es un portero sólido y confiable con buenas habilidades de comunicación, y estamos muy contentos de haberlo acordado. Él ya ha trabajado junto con Juan Carlos y Ortega, que también es un gran factor positivo para todos nosotros», comentan del nuevo portero del Vélez.



Miguel Guerrero, de 26 años y natural de Córdoba, llega procedente del Xerez CD, pasando ademas por clubes tales como San Roque de Lepe, Écija Balompié, Arcos CF, San Fernando CDI y CD San Roque entre otros.

Por su parte, Alex Caro repite bajo los palos de la portería blanca. «Estamos muy contentos de que Alex continúe esta temporada. Es un portero con mucha presencia y carácter. Con él y Miguel como nuestros porteros sabemos que tenemos experiencia, calidad y la competencia necesaria para el máximo rendimiento.», destacan desde el cuerpo técnico.

El guardameta malagueño de 30 años, llegó en el invierno pasado procedente de Lincoln Red Imps FC (Primera División de Gibraltar) defendiendo en 10 ocasiones el marco veleño.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

avda. Andalucía, 57, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

avda. Andalucía, 57, Torre del Mar