El Vélez suma ante el San Fernando su primer empate a domicilio (0-0)

Fue de menos a más, y tuvo sus opciones para ganar en la recta final, y ahora su atención se centra en el partido de Copa ante Las Palmas. 

La buena noticia es que el Vélez CF ya tiene 17 puntos, que es décimo y que ha sumado por segunda vez fuera de casa. La mala o regular, es que en los últimos instantes pudo llevarse un triunfo que le hubiese dado un empujón y un gran subidón antes de recibir este jueves a las 16 horas a Las Palmas en la Copa.



Es el primer empate fuera de casa y segundo de toda la temporada, los dos curiosamente sin goles. Y estos pudieron llegar en ambas porterías, pero no estuvieron finos los que buscaron esos disparos, y es que los porteros no tuvieron que intervenir muchos. La gran novedad fue el debut de César en la portería veleña, y es que Beas apostó por el, como ya adelantábamos en la previa. El resto del equipo el mismo excepto la obligada baja de Ocaña, en su lugar Pacoli, que por cierto fue expulsado, doble amarilla, en el descuento.

El técnico veleño no quiso usar a Pablo de delantero centro, y de nuevo jugó con la baza de un «falso 9», y los tres más adelantados, Baltra, Joselinho y Camacho. Pero sería Pedro el que gozase de la mejor opción con un balón en la madera. Y es que esta vez, los veleños estuvieron más valientes en la ofensiva, y aunque tuvieron que emplearse a fondo atrás, acabaron teniendo dos aproximaciones peligrosas en las botas de Pablo y Zamorano.

Se podía temer perder al final, pero el Vélez dejó su portería a cero ante un rival directo si entendemos que quieren conseguir la permanencia. Los veleños ven como Tamaraceite y Pulido ganan sus primeros partidos, pero mantienen una diferencia de 3 puntos con el 5º por abajo. Una liga muy estrecha, y ahora llega Las Palmas en la Copa y de nuevo 4º rival canario, el domingo el Mensajero.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga