El Vélez sufre en la 1ª parte, para ganar tres «puntazos» en el feudo del Cádiz B

Primeros goles y puntos a domicilio, gracias a los goles de Joselinho y Camacho en la 2ª parte.

El Vélez Club de Fútbol ya puede presumir de su primer éxito a domicilio. Lo ha hecho a lo grande, con triunfo, y con sus dos primeros goles como visitante. 0-2 ganó en Puerto Real al Cádiz B, lo que hace irse a los 10 puntos, adelantar a un rival directo e inyectarse un chute de moral y confianza en el primer cuarto de la Liga.



Y lo que se vio en el primer cuarto del partido no era para pensar en un triunfo, ni siquiera un empate. El Vélez volvía a calcar defectos de los otros encuentros a domicilio, se dejaba dominar, no le duraba nada la pelota, y tenía que aparecer la figura de Miguel salvando a su equipo. Ante la baja de Ocaña en el lateral, Beas decidió, de forma empecinada otra vez, confiar en Adolfo de central, y poner a Portillo de lateral zurdo. Adolfo no dio una, nervioso, fallón, con errores de bulto…tantos fueron que el técnico veleño lo quitó en el 37, y dio entrada a Pacoli, lo que hizo que Alex Portillo fuese central.

Este cambio, dio solidez y confianza a la zaga, y aunque el Vélez no intimidó mucho a su rival, al menos empezó a controlar mas el juego. Sobre todo en la segunda parte, y necesitaron poco para hacer sus primeros goles a domicilio. Ha tardado 464 minutos en marcar su primer gol fuera del Vivar Téllez, y sería Joselinho, en un desajuste defensivo, se llevó la pelota entre los centrales y supo definir para lograr en el minuto 54 el 0-1.

Los blancos aprovecharon el atontamiento local para hacer el segundo, con un extraordinario disparo desde la frontal del área de Camacho, que sorprendió al portero amarillo, para hacer el 0-2 en el minuto 60. Seis minutos explosivos que dejó K.O. a su rival, que busco muchos balones colgados, pero ahí está Miguel, que sorprende no haya sido nominado como el mejor portero de Tercera de la pasada campaña.

Los cambios dieron estabilidad, y el pitido final sonó celestialmente para que el Vélez sume 10 puntos, y que lleve ya 12 goles. El próximo domingo el Vivar Téllez puede tener una gran entrada ante el Coria extremeño, será a las 18 horas.

 

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria