El Vélez sólo tiene en mente ganar al Antequera e ilusionarse con “la liguilla”

Partido de gran interés en el Vivar Téllez a las 11.30 de la mañana entre el Vélez y el Antequera, o sea el cuarto y el sexto. Entre los dos solo 6 puntos de diferencia para los antequeranos que quieren mantener la distancia, pero el Vélez pretende sumar su cuarta victoria seguida y colocarse a tres puntos de la “liguilla”.
Los de Tello han ganado tres derbis consecutivos, y a pesar de las ausencias de las últimas semanas han vuelto a engancharse a la esperanza de dar caza al cuarto puesto. El técnico veleño recupera a Luija tras las dos partidos de sanción y podían volver Dani González y Arturo, pero sigue de viaje Diego y aunque volvió Ebwelle, está lesionado, como Ignacio Anaya. Esto hará que los hermanos Escobedo, recién fichados, puedan entrar en la convocatoria.
Se espera una mejor entrada para animar a un plantel que está dispuesto a dar guerra en este inicio de segunda vuelta, y sabe de la dificultad de un rival siempre peligroso en el Vivar Téllez, ha sumado en cinco de sus ultimas visitas, perdiendo solo en una de ellas. El empate a uno es el resultado preferido de las últimas campañas, y hace dos años ganó 0-5.

En este artículo



Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Asador Los Juanes

Nuevo asador en Torre del Mar con especialidades de carnes a la brasa

Av. de Colon, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga