El Vélez sólo tiene en mente ganar al Antequera e ilusionarse con «la liguilla»

Partido de gran interés en el Vivar Téllez a las 11.30 de la mañana entre el Vélez y el Antequera, o sea el cuarto y el sexto. Entre los dos solo 6 puntos de diferencia para los antequeranos que quieren mantener la distancia, pero el Vélez pretende sumar su cuarta victoria seguida y colocarse a tres puntos de la «liguilla».
Los de Tello han ganado tres derbis consecutivos, y a pesar de las ausencias de las últimas semanas han vuelto a engancharse a la esperanza de dar caza al cuarto puesto. El técnico veleño recupera a Luija tras las dos partidos de sanción y podían volver Dani González y Arturo, pero sigue de viaje Diego y aunque volvió Ebwelle, está lesionado, como Ignacio Anaya. Esto hará que los hermanos Escobedo, recién fichados, puedan entrar en la convocatoria.
Se espera una mejor entrada para animar a un plantel que está dispuesto a dar guerra en este inicio de segunda vuelta, y sabe de la dificultad de un rival siempre peligroso en el Vivar Téllez, ha sumado en cinco de sus ultimas visitas, perdiendo solo en una de ellas. El empate a uno es el resultado preferido de las últimas campañas, y hace dos años ganó 0-5.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga