El Vélez se refuerza en la defensa y en el ataque con los hermanos Escobedo

El Vélez mueve ficha en el mercado de invierno y se ha hecho con los servicios de un central y un delantero, son los hermanos Escobedo, Miguel y Toni,  que viene a paliar la escasez de jugadores por lesiones y otros motivos del club blanco. También ha confirmado la marcha del defensa Alex Rodríguez al Alhaurino. 

Los hermanos Escobedo llegan al conjunto de la capital de La Axarquía procedentes de Club de Fútbol Rapid de Murillo de la Rioja, y son de Tarragona.  Miguel se trata de un delantero de 20 años, que también puede actuar en ambas bandas como extremo. Toni, de 22 años, actúa como zaguero, siendo su posición ideal la de defensa central. No será la primera vez que compartan vestuario en Tercera División, ya que además de su equipo de procedencia, ambos estuvieron enrolados la temporada pasada en Real Avilés C.F.



Recordemos que este domingo, 11.30 de la mañana, el Vélez juega un partido clave si quiere ilusionarse con el 4º puesto. Recibe en el Vivar Téllez al Antequera, que precisamente es cuarto con seis puntos más que los de Tello. El técnico axárquico no podrá contar aún con Diego, además el otro ariete, Ignacio Anaya está lesionado. Podrían volver Dani González y Arturo, además Luija ya ha cumplido los dos partidos de sanción.

 

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga