La directiva decide jugar en Benajarafe por el estado del césped del Fernando Hierro y  lo hará sin público por el pequeño aforo del campo de esta localidad.

El Vélez Club de Fútbol juega este domingo en casa a las 12 del mediodía, pero lo hace en Benajarafe ante el Antequera, líder de la Liga, único equipo con 6 puntos, por los 4 de los veleños, que son segundos.  Un triunfo veleño le haría ser líder de su grupo. La junta directiva explica porque de esta decisión:



» Es debido a que, tras las últimas lluvias, el césped ha quedado en unas condiciones en las que los futbolistas correrían un gran peligro de lesiones.
Por ello se decidió llevar a cabo el partido en el Campo de Fútbol de Benajarafe, lugar habitual de entrenamiento del primer equipo en estas fechas (hasta que esté listo el estadio Vivar Téllez) y donde los futbolistas son más conocedores del terreno de juego. En dicho estadio, al ser el aforo muy limitado, el partido será a puerta cerrada, pero ofrecemos siempre la opción de seguir el partido en directo a través de nuestra web velezcf.webdirecto.com
Pronto estará listo el nuevo césped del estadio Vivar Téllez, y si el COVID-19 lo permite (ojala que si) volveremos a disfrutar del apoyo y calor desde las gradas de nuestra afición».

 

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge