El Vélez quiere también seguir ganando a domicilio, partido grande en Loja este domingo

El Vélez afronta este domingo otro partido, en una Liga frenética donde no da casi tiempo a digerir el resultado de la jornada anterior. Los veleños llegan a Loja este domingo a las 12 del mediodía buscando mejorar sus números a domicilio, nada que ver con su impecable racha como local.

El Loja esta vez está peor clasificado que el Vélez, y está firmando un irregular comienzo, capaz de dejarse empatar por el Melilla, el único punto de este equipo lo logró en el Medina Lauxa, o golear al líder Malagueño. No parece que pueda estar arriba este año el conjunto granadino, aunque no será nada cómodo jugar en el amplio campo lojeño. Este equipo no ha perdido en casa, suma 3 victorias y 2 empates y está a 6 puntos del Vélez, ya que es 12º con 13 puntos y llega de perder en Linares 4-2.

Los veleños solo han sumado 4 puntos a domicilio y necesita un golpe en la mesa a domicilio y en un campo de prestigio para mostrar que va en serio. Lucas Cazorla sigue confiando en un bloque de 14-15 jugadores, y esperemos que aguanten físicamente. Podría volver Dani González, y las dudas y los cambios últimamente, las bandas ofensivas, donde Cazorla, Juan Carlos, Joselillo y Zule son los que se van alternando.




La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga