El Vélez quiere recuperarse a base de fichajes, y llegan Luija y Marcos Galera

El Vélez Club de Fútbol lleva una tarde-noche movida y ha confirmado los fichajes de dos futbolistas. Se tratan del veterano defensa Luija y el mediocentro Marcos Galera, que intenta aliviar algo la escasez de jugadores, mientras se recuperan algunos futbolistas y otros suben el nivel.

El primero en confirmar ha sido Marcos Galera, mediocentro antequerano de 23 años (que ya se encontraba entrenando a las órdenes de José Carlos Tello desde días anteriores) llega al conjunto de la capital de la Axarquía.  Canterano del club antequerano y donde estuvo además enrolado cuatro temporadas en el primer equipo, durante su proceso de formación pasó también por CD San Félix y CD Puerto Malagueño. 

Minutos después, llegaba el fichaje de Luija. El lateral e interior derecho de 34 años llega al conjunto de la capital de La Axarquía siendo CD La Cala su último equipo la temporada pasada. Futbolista con un gran y dilatado currículum, llegando a debutar en Segunda División con el filial del Málaga CF, además ha pasado por clubes tales como CD Alhaurino, Díter Zafra, Lucena CF, Antequera CF, Alhaurín de la Torre CF, Unión Estepona CF y CD Rincón entre otros.

 

 



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar