El Vélez quiere completar el pleno de derbis ganados y tumbar al San Pedro

El Vélez intentará en San Pedro (domingo 12 horas) seguir ganando, sería su quinta victoria seguida, todas ellas ante rivales malagueño. No se fía el conjunto blanco de la mala clasificación de su rival, y son de esos partidos trampas que Carlos Tello tiene mucho respeto.
El San Pedro tiene 22 puntos y ha logrado más puntos como visitante (12) que en su campo (10), donde solo ha ganado tres partidos. Estos datos lo tiene en zona de descenso, y aunque este jueves ganó en Melilla, está a 6 puntos de la permanencia y las sensaciones son negativas. Manuel Sánchez, de solo 27 años, es el joven técnico que se hace cargo de este «marrón» de salvar al equipo tras la marcha de Jaime Molina al fútbol chino.
Los veleños llegan pletóricos a tres puntos de la zona de ascenso después de los 12 puntos consecutivos y dispuestos a no perder contacto del cuarto puesto. Para ello saben que tienen que ganar y Tello sigue con bajas, aunque ya mejoran algunos de los lesionados. Podrían volver a la convocatoria Guerra, no juega desde hace cuatro meses, y Eloy. Siguen los problemas físicos para Nacho, Ignacio Anaya, Ebwelle y Luija. Diego sigue de viaje, y el reciente fichaje Javi Fernández no está en su plenitud física.
Los San Pedro-Vélez son partidos típicos del grupo, incluso ascendieron juntos hace 24 años a Segunda B.

Foto: J.M.R.



En este artículo



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga