El Vélez pretende regalar a su afición un triunfo ante el Torreperogil

Aunque las matemáticas dicen que el Vélez aún puede ser 4º, la realidad es que esta jornada o la próxima dejara de tener esas opciones. Recordemos que los veleños están a 10 puntos del Antequera cuando quedan 12 en juego. Reciben este domingo a las 12 del mediodía al modesto Torreperogil, una de las sorpresas agradables de la Liga, en su primera visita al Vélez. 

Los de Carlos Tello han cargado las pilas para al menos defender el 5º puesto en el mes de competición que queda y para ello quieren agradar en casa y que los puntos se queden en Vélez. El entrenador veleño no tiene bajas por sanción, y son dudas Luis y Emilio Guerra. El Motril, con un punto menos, y que juega muy cerca, en Rincón, es el rival que amenaza con arrebatarle esa quinta plaza. El Vélez aprovechó este descanso de Semana Santa para jugar un amistoso, fue el jueves en el Adolfo Alba de Benamargosa, ganando 4-1 al Almuñecar City.



El Torreperogil está rindiendo por encima de lo esperado, y esté recién ascendido llega al Vivar Téllez con 52 puntos, y aún receloso de la permanencia, vaya que haya más descensos de la cuenta, por eso competirá para sacar puntos de la capital de la Axarquía. El Vélez si gana y el Antequera no lo hace, seguirá optando aunque simbólicamente al 4º puesto. De ganar, sería el tercer triunfo consecutivo. 

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga