El Vélez obligado a ganar en Melilla si no quiere alejarse del 4º puesto

El Vélez CF juega este domingo desde las 11 en el Estadio de La Espiguera ante el River Melilla en busca de tres puntos muy necesarios para seguir pegado al vagón de cabeza, y no perder puntos con respecto al Antequera. La expedición veleña, compuesta por 15 jugadores. sale de Vélez-Málaga a las 5.30 de la mañana del domingo y espera volver con tres puntos más

No valen excusas, no vale decir que el Melilla ha ganado dos de los tres últimos partidos, que suele competir en casi todos los partidos como local, o que en la ida no se llevó un punto del Vivar Téllez de puro milagro (1-0 y de penalti al final)…Hay que ganar y no fallar como se hizo en San Pedro, de no hacerlo podía ser definitivo y que el Antequera se escapase de forma definitiva. Los del Torcal reciben este domingo al Mancha Real.



Carlos Tello recupera a la pareja de centrales (Goffin y Rafa Navarro) que no jugaron ante el Linares por sanción, pero pierde a Pepe Vergara por sanción. El entrenador veleño llega a esta parte de la Liga con un plantel recuperado y con muchas combinaciones, de hecho la semana pasada ya no convocó a ningún jugador del filial, y eso hará que algunos del primer equipo se pueda quedar sin convocar. Si el Vélez sale con la actitud e intensidad como con Jaén o Linares, debe ganar en Melilla ante un rival casi descendido matemáticamente, lo puede hacer en varias jornadas, ya que está a 25 puntos de la salvación. Solo ha ganado un partido como local, fue ante el Rincón hace dos jornadas. Curiosamente, no ha empatado ningún partido, o sea, que el resto han sido derrotas.

La expedición vuelve en el vuelo de las 16.00 horas, por lo que van a desayunar y almorzar en el aeropuerto melillense, esperemos que a la hora de la comida lo hagan con una sonrisa y logren su cuarta victoria a domicilio.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar