El Vélez obligado a ganar al Panadería Pulido para comenzar la reacción

Los canarios no han ganado, pero han empatado en sus dos desplazamientos, en un partido donde la principal novedad será el debut de Diego Barrios en la portería.

Cuando un equipo tiene un punto de doce disputados, y llega a su campo un rival directo, que tampoco ha ganado, el choque se torna en trascendente. Eso es lo que le ocurre al Vélez Club de Fútbol que recibe este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez al Panadería Pulido. El cuadro axárquico solo ha podido rascar en este comienzo de Liga un punto, y el resto de partidos, aunque compitió, y mereció algo más ante el Cacereño en casa, ha sucumbido.
Los veleños saben de la importancia de no quedarse en el pozo no solo del descenso, sino del puesto de colista. La afición, que podremos saber si está conectada a esta nueva categoría con el aforo al cien por cien, está viendo como su equipo tiene excesivas lagunas en el ataque. Los blancos solo han conseguido un gol en la competición, y de penalti. Acumulan más de 300 minutos sin marcar, y con una preocupante sequía de ocasiones.
La principal novedad será la no presencia de Miguel en la portería tras ser expulsado en Las Palmas. El portero cordobés jugó todo la temporada pasada y lo que va de esta. Su puesto lo ocupará Diego Barrios, portero que llegó a debutar en Primera con el Eibar. Como cada jornada las duda principal será si juega Gory o Pablo en punta, aunque pudiera haber algún cambio en defensa y en la zona de creación.
El Panadería Pulido es uno de los pocos equipos en España conocido por un nombre comercial. Pertenece al municipio canario de Vega de San Mateo, y hasta hace algunos años era un equipo de categoría regional. Entrenado por el exjugador de Las Palmas, Juan Carlos Socorro, llega al Vivar Téllez con dos puntos, aunque ambos obtenidos en sus viajes a Las Palmas y Montijo.



In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria