El Vélez no perdona a un Xerez que se quedó con 10 y se llevó una «manita»

En la mejor entrada de los últimos 13 años, el Vélez se adelantó pronto, fue remontado, pero jugar con superioridad desde el minuto 42, le da la 2ª victoria, otra por goleada. 

El Vélez de casa es otro. Sumó su segunda victoria de la temporada, y de nuevo ganó por goleada, 5-2, ante un Xerez desbordado y limitado tras quedarse con uno menos en el minuto 42. Victoria ante un millar de aficionados, doscientos de ellos llegados desde Xerez, en la mejor entrada en el Vivar Téllez desde la famosa eliminatoria ante el Toledo en mayo de 2008.
Partido trepidante en los primeros 25 minutos con tres goles. El primero de Pablo, aprovechando un grave error del portero Camacho (minuto 6); el segundo, el 1-1, en el minuto 9, rematando de cabeza Ocaña un centro lateral desde la derecha y el tercero, el 1-2 (minuto 25), cuando Darío Guti aprovecha un hueco entre los centrales para definir bien dentro del área. Fue el peor momento para los veleños, pero no se descompusieron y Pedro envió un balón a la madera antes de que llegara la jugada decisiva. Y es que los blancos, encontraron aire en el penalti sobre Pablo y la expulsión de Oca al filo del descanso. Zamorano empataba y daba favoritismo en la segunda parte a su equipo.
El Xerez no le dio tiempo a defender, ya que nada más comenzar la segunda parte, otro mazazo en forma de penalti que transforma Joselinho. Se hundió definitivamente y las acciones en el área gaditana se acumulaban, con lanzamientos de Gonzalo y Camacho. El cuarto y el quinto llegaron por la banda izquierda. El 4-2 en el minuto 65 obra de Gory en un error defensivo y el 5-2, minuto 82, en una pared de Camacho y Zamorano, que culminó este con su segundo gol.



La próxima semana juega el sábado por la tarde en el feudo del Cádiz B, donde quiere sumar sus primeros puntos, o punto de la temporada a domicilioi.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar