El Vélez logra en Maracena el primer empate de la temporada (1-1)

El Vélez empató a uno en Maracena, en la vuelta de los veleños a uno de los escenarios típicos del Grupo IX, tras la vuelta de este equipo a Tercera. Arturo abrió el marcador, pero los granadinos empataron a falta de un cuarto de hora. Los veleños merecieron más, pero no acertaron en algunos remates. Es el primer empate de la Liga de los Francis Muñoz, que hizo por necesidad o por interés, varios cambios en el 11 inicial.

De esta forma, fueron de la partida Carrión, Arturo, Samu Benítez o Manu Sarmiento, desplazando a jugadores como Pato, Damián o Javi Fernández. Con todo ello, el Vélez manejó parte del partido y pudo llevarse los 3 puntos ante un rival que había comenzado como los veleños, sumando los primeros 6 puntos y perdiendo los dos últimos partidos.



En uno de los saques de esquina, Arturo encontró el gol al filo del cuarto de hora, de cabeza (0-1). La otra gran ocasión llevó la rúbrica de Emilio Guerra, pero salvó bajo palos un zaguero granadino al borde del descanso.

En el segundo tiempo, el Maracena apretó más, y el partido se igualó. Parrado movió banquillo, como Pato y Álvaro García, pero los locales empataron en el minuto 78, 

y aunque el Vélez tuvo opciones, con Vergara y Guerra de llevarse los tres puntos,  milagrosamente no entraron sus remates,y se tuvo que conformar con un punto. Acumula 7, y ahora recibirá en Feria al Loja.

 

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno