El Vélez le debe una alegría a su público, ¿se la dará este domingo?

Los veleños reciben al Torredonjimeno después de 7 jornadas sin ganar y quiere dejar casi matemáticamente la permanencia finiquitada, para ello debe ganar a un rival que ya ha hecho los deberes.

Casi dos meses después, el Vélez quiere volver a ganar, su última victoria data del 11 de febrero cuando ganó 1-0 al Atarfe, en aquel partido que se jugó en sábado. Ahora llega el Torredonjimeno, un equipo recién ascendido, y que ya tiene la permanencia asegurada tras ganar al Alhaurín que por cierto descendía en el Matías Prats.
Los veleños llegan a este partido de nuevo con mermas en la delantera, siguen sin recuperarse Emilio Guerra y Diego Assandri, y además Petelu parece que no estará por una gastroenteritis, tampoco Kiki, que sigue con sus problemas de tobilla. Parece que Loren podrá contar por fin con Nacho, además ya esta libre de sanción Arturo, y podría volver Adri Ruiz, después de la convocatoria de 3 juveniles del parrtido en Almería. Los veleños mantienen 8 puntos de diferencia con el Alhaurino, y pase lo que pase este domingo no tendrá la permanencia matemática, aunque si virtual si logra una victoria. Sobre todo porque la afición quiere saborearla y poder terminar la temporada de la forma más decente. Recordemos que hoy se adelantan varios partidos: Melilla-Dos Hermanas, una derrota de los malagueños lo deja descendido (13 horas); San Pedro-Almería B (17horas).  Alhaurín-Rincón (18 horas); Martos-Guadix y Antequera-Loja (18.30 horas ambos). Todos huyendo del Domingo Ramos.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga