El Vélez golea, saca su mejor fútbol y se queda a un punto para acabar 5º

El Vélez está acabando la Liga enrachado, con seis jornadas sumando, cinco de ellas consecutivas sin recibir un gol, y además jugando bien al fútbol. En esta ocasión, pasó por encima de Motril al que le marcó un rotundo 4-0, y eso que los granadinos llegaban al Vivar Téllez optando al 5º puesto, posición que el Vélez retendrá si en la última jornadas puntúa en El Palo.

Con un equipo ofensivo, los veleños fueron un ciclón en la primera parte, llegando, desbordando, creando y marcando. Así, Joselinho fue una pesadilla para la defensa motrileña, incluyendo el ex Lasly. Firmó el 1-0 y fue el asistente del 2-0 para que Emilio Guera pusiese la tranquilidad, bueno este año, ir ganando 2-0 no es sinónimo de estar relajado. Pero al menos la afición se divertía, con un equipo que quería despedirse del Vivar Téllez a lo grande, haciendo un fútbol de altos quilates para que la afición al menos se quede con un buen regusto.



En el segundo tiempo, Ignacio Anaya que había entrado de refresco y Nacho de cabeza, pusieron dos goles más, ante el asombro de un Motril que fue un muñeco roto en manos de un Vélez voraz y contundente. Los blancos tienen ahora dos puntos más que el Motril, y además con gol-average a favor, por lo que necesitará un punto para ser quintos, que supondría la mejor clasificación desde que firmó el 4º puesto en la liga 07-08. Recordemos que El Palo, tras perder ante el Alhaurino, tiene que ganar para ser terceros, y no mirar el resultado del Antequera.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar