El Vélez es el 2º mejor local y 2º máximo goleador de la categoría

Los veleños han encadenado 5 jornadas ganando en casa, con 16 goles en esos partidos, y quiere trasladar su buen momento casero a El Maulí este domingo.

El Vélez atraviesa el mejor momento de la temporada que lo ha situado en la mejor posición de toda la temporada. Es 7º y destaca por sus números como local, siendo el 2º mejor equipo casero, ya que sus 5 victorias seguidas, más el empate logrado con el Mérida, le ha hecho sumar en 7 partidos, 16 de los 21 puntos posible. Recordemos que sólo ha ganado en el Vivar Téllez el Cacereño en el partido debut en la 2ª RFEF. Partido que tenía controlado, y dos fallos defensivos hizo que el cuadro extremeño se llevara el triunfo. ç



Por supuesto, el mejor equipo local es el Córdoba, que ha ganado sus 7 partidos en casa con 23 goles a favor y 5 en contra. Los veleños han marcado en el Vivar Téllez 16 goles y solo han encajado 5. Estos goles le hacen ser el segundo mejor equipo de la Liga como goles a favor. Y eso que recordemos que solo ha marcado en dos de sus partidos a domicilio, en Puerto Real ante el Cádiz B (0-2) que le da el único triunfo a domicilio y el gol marcado en el 4-1 en contra en Don Benito. En 5 partidos fuera se quedó sin marcar, Villanovense, Palmas At, Ceuta, Montijo y San Fernando.

El Córdoba es el conjunto máximo realizador con 27 goles, seguido por Vélez y Don Benito con 20. En goles en contra, los veleños han recibido 15, una media casi exacta de un gol por partido.

Por ahora el máximo goleador veleño es Damián Zamorano (6), seguido con Alex Camacho (4); Joselinho, Pablo y Ocaña (2) y Gory, Coutinho, Nacho, Richard y Bochino (1).  El Vélez juega este domingo a las 17 horas en El Maulí ante el Antequera, equipo que ha ido de más a menos, y es que los blancos le ha «comido» la gran ventaja que tenía el conjunto verdiblanco. Los veleños se verán arropados por decenas de aficionados, gracias a la Esquina Veleña que ha organizado un viaje a la ciudad de El Torcal. 

 

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671