El Vélez enfrascado con rivales canarios espera ganar en Maspalomas

Juega el domingo a las 13 horas en el feudo del San Fernando antes de jugar el jueves con Las Palmas en el Vivar Téllez a las 4 de la tarde, que ha causado malestar a la afición veleña.
Sin duda no se habla de otra cosa en todos los «mentideros» del fútbol veleño, de la hora del partido de Copa del Rey, 1ª eliminatoria entre el Vélez CF y la UD Las Palmas. Y es que el encuentro copero se va a jugar a las 4 de la tarde, y la felicidad no es plena. Es cierto que al menos se juega en el Vivar Téllez, pero no es menos cierto que ese horario limita a muchos aficionados, que trabajan por la tarde, ir al campo y estar con su equipo. La directiva veleña ya advirtió al Ayuntamiento de Vélez-Málaga hace semanas que harían falta una determinadas luces con su correspondiente potencia, y al final no se solucionó el problema.
Eso será el jueves, pero antes, el Vélez juega este domingo a la 1 de la tarde (horario peninsular) en el campo de San Fernando, conjunto de la localidad canaria de Maspalomas, y que están en la zona de descenso. Los veleños quieren trasladar su buen momento como local al feudo insular y conseguir por segunda vez esta temporada sumar puntos a domicilio, ya que solo sacó tajada, con un triunfo, en el campo del Cádiz B.
Los veleños tendrán dos bajas sensibles, ya que no estarán el portero Miguel, baja por rotura fibrilar del abductor, y de Álvaro Ocaña, uno de los jugadores más en forma, que aunque es defensa había marcados dos goles en las dos últimas jornadas. El lateral de Teba no jugará ya que ha sido sancionado con dos partidos. Sus puestos lo ocuparían César, que debutaría y el asturiano Pacoli. El resto del equipo no debe variar mucho al que derrotó al Tamaraceite el pasado domingo, aunque a ultima hora, problemas dentales hace que Portillo sea duda. Vuelve Pablo tras las molestias, pero Beas va a apostar por Joselinho como «falso 9». Tras jugar con el Tamaraceite, hacerlo el domingo con el San Fernando, aguarda al Vélez Las Palmas y el Mensajero, estos dos últimos en el Vivar Téllez. Empacho canario. 
In this article



Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534