El Vélez empató en Melilla sin goles, y al menos sumó un punto

Los veleños fueron mejores en la segunda parte, pero sigue negado de cara al gol, con dos remates a la madera. El domingo recibe a las 17 horas en el Vivar Téllez al Motril.

El partido se jugó en el Álvarez Claro donde juega el conjunto del Melilla de 2B, y eso favorece siempre al equipo más técnico, por las anchas dimensiones del campo. Se supone que el conjunto blanco, hoy de amarillo, tiene más argumentos técnicos que el conjunto norteafricano, vicecolista de la Liga. Pero en la primera parte no se vio esa supuesta superioridad, y el Melilla controló el partido, aunque la ocasión más clara fue un balón en la madera de Ignacio Anaya.



El Vélez sigue negado de cara al gol, y eso se acrecentó en el segundo tiempo, donde vimos otro balón a la madera en una falta lateral sacada por Cristian, o este propio jugador en la recta final, en uno contra uno, lanzó al cuerpo del portero, y no pudo adelantar a su equipo. Se reclamó un posible penalti a Barranquero, por un claro empujón en el minuto 77 de partido. Era un Vélez muy mejorado, pero claro sin gol no hay victorias. En una contra y en una falta, en los últimos compases también acarició el gol el conjunto melillense.

Al final un punto, que pone fin a 7 jornadas de sequía, con 0 puntos. Ahora toca ganar y competir ante el Motril , con horario de hace años, domingo 17 horas en el Vivar Téllez. 

En este artículo



Tecnophone

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{