El Vélez dispuesto a fastidiar la mejoría de un Torremolinos “matagigantes” y en alza

Vuelve uno de los grandes clásicos de Tercera en el Grupo IX: Juventud de Torremolinos-Vélez Club de Fútbol, y en El Pozuelo a las 6 de esta tarde. Un enfrentamiento que ha dado para mucho en la historia, recordemos que en un Vélez-Torremolinos, en mayo de 1992 el Vélez ganando 3-2 en el Vivar Téllez logró el único título de Tercera que posee. 

El derbi llega en un buen momento para los verdiblancos, que con su segunda victoria a domicilio, ganaba en Torredonjimeno, ha dado un paso firme para una permanencia. Ahora mismo aventaja en 6 puntos al 5º por la cola, pero en la recta final no puede relajarse ya que va a ser una lucha sin cuartel con San Pedro, Atarfe, Guadix, Maracena, Huétor-Vega y parece que el Villacarrillo aún colea. Los de Pozuelo se han ganado el cartel de “matagigantes” ya que han ganado a equipos como Mancha Real, Linares, Jáen y Malagueño. Muchos ex jugadores del Vélez en sus filas como Alex Tejada, Ávila, Argüello o Fernando Gallego.

El Vélez llega dispuesto a sacar tajada y seguir avanzando en este final de competición. Lucas Cazorla sigue cn las bajas de Zule (se puede perder el resto de liga), Cazorla y Javi Fernández. Afortunadamente, la plantilla tiene fondo de armario para la zona del centro del campo.

Precedentes.

La última victoria veleña fue en la Liga 2001-2002 (0-1); después solo se enfrentaron en 4 ocasiones. La última hace 5 años, 12-13 (0-0), otros dos empates 1-1 y 3-3 en la 04-05 y 05-06 y ganó el Torremolinos por 3-0 en la 2003-2004

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar