El Vélez comenzará y acabará la Liga en casa ante Alhaurín de la Torre y Melilla respectivamente

La competición de Tercera arrancará el 18 de octubre y finalizará la fase regular el 4 de abril.

Ya se conoce el calendario en el Grupo IX de Tercera división en la temporada 2020-2021 tan atípica y que tendrá dos grupos, A y B que estará repleta de duelos provinciales. Los ochos equipos malagueños están encuadrados en el grupo A e iniciarán la Liga el fin de semana del 17 y 18 de octubre con estos partidos: Motril-El Palo; Alhaurino-Melilla; Vélez-Alhaurín de la Torre; Atlético Malagueño-Torremolinos y Estepona-Antequera. En la 2ª jornada el Vélez viajará al Pozuelo de Torremolinos en la 2ª jornada y en la 3ª se enfrentará como local al Antequera.



La primera fase tendrá 18 jornadas y finalizará el 4 de abril de 2021 con estos partidos: Antequera-Torremolinos; Atlético Malagueño-Alhaurín de la Torre; Vélez-Melilla; Alhaurino-El Palo y Estepona-Motril. En el otro grupo, la primera jornada ha deparado los enfrentamientos entre Huétor Tájar-Huétor Vega; Loja-Jaén; Polideportivo Almería-Maracena; Almería B-Mancha Real, descansando el Torreperogil.
El «parón» navideño será de casi un mes, ya que la jornada octava se juega el 13 de diciembre y no se retoma la competición hasta el 10 de enero, cuando finalizará la primera vuelta. La segunda fase se iniciará el 18 de abril con un grupo luchando por el ascenso formado por los tres mejores de cada grupo; un segundo que agrupará los que hayan quedado del 4º al 6º, con algunas opciones de ascenso jugando diferentes eliminatorias y otro grupo con ocho equipos, que intentarán evitar el descenso a División de Honor. Esta temporada descenderán cinco equipo del Grupo IX.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar