Lograron podium Hasna Aich, María Caraffo, Jaime Garfia, Mara Greggor y Karla Ruiz.

El Club Atletismo DELSUR sigue acumulando éxitos y acreditando la solidez que tiene en el atletismo andaluz y nacional. Esta vez ha sido en la Pista de Atletismo de San Pablo (Sevilla), donde este sábado se celebraba el Campeonato de Andalucía Sub’ 23 de pista al Aire Libre.
Hasta tierras hispalenses viajaron 10 atletas  y finalmente consiguieron 5 podium: un primer puesto, dos segundos puestos y 2 terceros puestos.
Hasna Aich, fue oro, se consagra como una de las mejores atletas de medio fondo del panorama andaluz y vuelve a demostrar su poderío, una vez más. En esta ocasión, en la prueba de 1500 ml, donde se impuso con autoridad a todas sus rivales y consiguiendo el primer puesto.
Maria Caraffo conseguía la medalla de plata en la prueba de 800ml, en una carrera muy disputada y con un reñido sprint, consiguiendo una medalla más que sumar a su largo palmarés en el medio fondo.
Mara Gregor se alzaba con la medalla de plata en la prueba de 100 ml. La joven atleta “delsur” (Sub’ 18 de primer año) demostró el buen estado de forma que atraviesa.
Jaime Garfia conseguía una merecida medalla de bronce en salto de longitud, con una marca de 6,14m y un cuarto puesto en la pértiga. Sin duda, un atleta polivalente capaz de competir en pruebas muy dispares.
Karla Ruiz conseguía medalla de bronce en lanzamiento de disco, con un mejor lanzamiento de 34,77m y un cuarto puesto en lanzamiento de peso.
Destacar también la brillante actuación de Alex Chica en 800 ml; Ángel Martín y David Fuentes en 400 ml; Andrea Vázquez en lanzamiento de disco; y Lucía Terrón en salto de longitud y triple salto.



In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar