El Vélez CF se refresca tras ganar el Trofeo Ciudad de Vélez-Malaga

La plantilla blanca ha realizado esta mañana su entrenamiento en la playa de Torre del Mar, haciendo deportes náuticos y playeros.

El Vélez Club de Fútbol sigue su puesta a punto de cara al debut en la 2ª RFEF que se producirá el primer fin de semana de septiembre en el Vivar Téllez ante el CP Cacereño. Precisamente ante el conjunto extremeño logró ayer el Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga. El partido acabó 1-1, y se decidió en la tanda de penaltis, destacando la parada de Miguel en el primer lanzamiento pacense.



La plantilla veleña ha realizado hoy un entrenamiento diferente, sobre todo más fresco. Y es que han dejado el verde de la moqueta del Vivar Téllez para desplazarse a la playa de Torre del Mar, donde la escuadra de Miguel Ángel Beas han practicado diferentes deportes acuáticos como se puede ver en las fotos colgadas en las redes sociales del Vélez C.F.

El Vélez le queda ya solo un partido amistoso antes del comienzo de Liga, será el 28 de agosto en casa ante el Melilla. Por ahora, han ganado al Atlético Málagueño (1-0); han empatado con el Mancha Real (2-2), en tierras jienenses, 1-1 en Torre del Mar y el de ayer. Además, perdieron 0-2 con el Málaga CF en el Vivar Téllez.

In this article