El Vélez CF ficha a Matías Chavarría, delantero procedente del CD Tudelano, de Primera RFEF

Es el segundo fichaje del conjunto veleño en el mercado de invierno después del centrocampista Mauro Andrade.

El Vélez CF ha hecho oficial la contratación por varias temporadas del delantero Matías Chavarría como futbolista del primer equipo.
El club veleño ha explicado a través de un comunicado que «Matías es un atacante que puede jugar tanto de delantero centro como de extremo en ambas bandas. Es muy enérgico, tiene un gran ritmo y se mueve de forma natural en posiciones propicias para el gol. Creemos que aportará algo diferente en el campo de lo que ya tenemos. También contaremos con una persona muy dedicada y profesional que ayudará al equipo dentro y fuera del terreno de juego.»



Matías Chavarría, de 27 años y natural de Córdoba (Argentina), llega procedente del CD Tudelano de Primera RFEF, siendo su primera experiencia en España tras su paso por el fútbol italiano además de en su Argentina natal.

El nuevo delantero veleño, Chavarría, ha declarado que «La verdad estoy muy contento con la llegada al Vélez. El interés fue mutuo desde un primer momento, luego de reunirme con los directivos y el presidente donde me comentaron el proyecto con el cual quedé encantado. Me gusta la seriedad y la profesionalidad con la que se trabaja y vengo a aportar mi granito de arena y a sumar para conseguir los objetivos propuestos. Creo que tienen una excelente plantilla y el empuje de la afición vi que marcó el rumbo de las victorias en casa. Estoy muy ansioso por competir con esta camiseta».

Esta es la segunda incorporación que realiza el Vélez CF en este mercado de invierno, tras el fichaje del centrocampista portugués, Mauro Andrade.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar