El Vélez CF comunica la rescisión del contrato de Juan Carlos Gómez como entrenador

El club agradece al técnico y a su segundo José Ortega el buen trabajo realizado

El Vélez Club de Fútbol ha hecho público un comunicado anunciando «que ha decidido rescindir el contrato con el técnico Juan Carlos Gómez y su segundo, José Ortega«. El club quiere «agradecerles el buen trabajo realizado esta temporada, habiendo logrado el campeonato de Tercera División Grupo IX y el ascenso a Segunda RFEF«.



En el comunicado del club se especifica que «a pesar de que desde el Vélez CF hayamos decidido terminar el contrato con Juan Carlos, realmente queremos agradecerle su exitoso trabajo, y desearle todo lo mejor en su próximo desafío. En Vélez-Málaga y en el Vélez CF siempre será recordado por su arduo trabajo, dedicación y su parte en la creación de un entorno donde ganar partidos de fútbol es lo natural».

Por su parte, Gómez ha manifestado, según el mismo comunicado, que «José Ortega y yo, Juan Carlos Gómez, queremos agradecer al club, a nuestros jugadores, cuerpo técnico, delegados y utillería, el trabajo y la profesionalidad realizados. A los medios de comunicación por la parte importante que también han tenido, y sobre todo a nuestra afición por el apoyo constante y muestras de cariño. Al pueblo de Vélez, Torre del Mar y Caleta: ¡Muchas gracias! Suerte al Vélez CF en la nueva temporada. ¡Gracias por todo! ¡Viva el Vélez!».

Axarquiaplus ya avanzaba en la mañana de hoy que «el Vélez comenzaba a dar altas y bajas, pero seguía sin comunicar el cese de Juan Carlos Gómez«, hecho que se ha producido esta misma tarde.

 

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar