El veleño Edu Campos representará a Andalucía este fin de semana en el Campeonato de España de Barranquismo

Edu Campos es actualmente tricampeón de Andalucía en esta modalidad deportiva de descenso de cañones y representará a la comunidad andaluza en este campeonato llevando el nombre de Vélez-Málaga.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, recibieron este jueves en el Ayuntamiento al deportista local Eduardo Campos Fernández, que este próximo fin de semana disputa su tercer campeonato de España de Barranquismo, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en la localidad malagueña de Yunquera, y en el que parte como uno de los favoritos.



Edu Campos es actualmente tricampeón de Andalucía en esta modalidad deportiva de descenso de cañones y representará a la comunidad andaluza en este campeonato llevando el nombre de Vélez-Málaga a lo más alto del deporte nacional. En sus anteriores participaciones en el campeonato de España, quedó en sexto lugar, la primera vez, y en un cuarto puesto en la segunda ocasión, a tan solo tres segundos del tercer clasificado; de entre más de 50 deportistas que participan en esta prueba de las diferentes regiones de la península.

Desde el Ayuntamiento quisieron reconocer sus importantes logros deportivos y desearle mucha suerte de cara a la competición a la que Campos aseguró que llega en plena forma y con muchas ganas “ya que el pasado año, que estaba en mi mejor momento, cogí el Covid un día antes del campeonato y desgraciadamente no pude disputarlo”. También ha comentado Edu que, “aunque estoy en un buen momento, físico y mental, las exigencias que supone la alta competición me hacen plantearme que este pueda ser mi último campeonato a este nivel”.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar