El veleño Alejandro Gil, proclamado Míster Provincia de Málaga 2020, celebrado en Frigiliana

Este profesor de natación e instructor de ‘fitness’ en un gimnasio, de 30 años, representará a la provincia en la gala del Míster Internacional España, informa Diario Sur.

El profesor de natación e instructor de ‘fitness’ en un gimnasio Alejandro Gil, natural de Chilches, se proclamó anoche como el malagueño más guapo de este 2020, en el certamen Míster Provincia de Málaga celebrado en la plaza de las Tres Culturas de Frigiliana. De 30 años, se impuso por delante del rondeño Francisco Molina, que fue el primer finalista, y del yunquerano Fernando de la Torre, que fue el segundo.



Medio centenar de candidatos, de otros tantos pueblos de la provincia, compitieron en esta gala, organizada por la firma Team Málaga, que dirigen Juan Delgado y Jesús Bueno, y que al ganador le da el pase al certamen nacional de Míster España Internacional. Tras conocer el veredicto del jurado, Gil se mostró «muy agradecido» por el reconocimiento y dijo que va a trabajar «intensamente» para representar a la provincia en el certamen nacional.

Los participantes estuvieron una semana alojados en Frigiliana realizando distintas pruebas deportivas y culturales, además de atender las entrevistas personales con el jurado. La gala volvió a celebrarse en la Axarquía tras los certámenes que tuvieron lugar en 2017 en Vélez-Málaga. La organización anunció que en julio tendrá lugar el concurso de belleza Miss Provincia de Málaga en Cómpeta y que en septiembre se celebrará Míster Supranacional en Periana.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno