El Torrox y Barrio suman dos victorias ganando a dos históricos venidos a menos, Ronda y Fuengirola

Acaban de finalizar los partidos del Barrio y Torrox, y ambos van a dormir con tres puntos más, destacando el triunfo torroxeño que fue a remolque y con uno menos, pudo sumar la victoria marcando tres goles en la recta final.

FUENGIROLA-BOLICHES 0 BARRIO 2

El Barrio no perdonó en el campo del colista, Fuengirola-Boliches, que va camino de la Segunda Andaluza. Los de Mármol vencieron gracias a los dos goles de Iván Cuevas, el caleteño los marcó en la segunda parte, dando ya  puntos a los veleños, que siguen creciendo y se están mostrando cada vez más solidos en la Liga. El Barrio se va al tercer puesto por ahora con 15 puntos.

TORROX 3 RONDA 1

El Torrox puso fin a tres jornadas perdiendo, y en todas de forma clara. El histórico Ronda tuvo el partido en sus manos, marcando el 0-1 en el minuto 73 y jugando con uno más, por la expulsión del local Rubén Rico minutos antes. Pero esta vez la suerte cayó del lado de los de San Roque, que le tocaba vivir una tarde-noche de remontada y goles. Así, Davilillo empató un minuto más tarde del 0-1, y Antonio Baena iba a marcar dos goles en dos minutos (88 y 89), para hacer el 3-1. Los de Adrián Domínguez tienen 11 puntos, y duerme como 7º.




Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga

Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga