El Torrox le sigue faltando 4 puntos o el pinchazo de Zenit y Benagalbón

Los torroxeños salieron goleados de El Palo (4-1) y además vieron como el Benagalbón ganó en el campo del líder (2-3) Rosario y el Zenit goleó al Álora. Por abajo, respira el Nerja y esta tarde se la juega el Algarrobo

Continúa la lucha por el ascenso a Primera Andaluza, y dos equipos de la Axarquía están codo a codo con el Zenit para el ascenso. Torrox y Benagalbón vivieron una tarde distinta, los torroxeños tenían su primera opción de ascenso, pero todo le salió al revés, perdieron y sus rivales ganaron. De esta forma, aún necesita 4 puntos, o que sus oponentes pinchen.
Vayamos por parte, en la jornada de ayer, El Palo se encargó, sobre todo en la segunda parte, de quitar de un plumazo las ilusiones torroxeñas, con un claro 4-1 en el Nuevo San Ignacio, que deja a los paleños muy cerca del ascenso, siendo el conjunto más en forma. En la primera parte, empate a uno, y en la segunda, no pudo hacer nada ante la pegada paleña. Ahora se preparan, para la final ante el Nerja en San Roque. Saben que no pueden fallar, en esta larga espera por el ascenso. Más aún cuando vieron que después ganaba el Benagalbón, en un gran partido, en el campo del líder Rosario, 2-3, reponiéndose a la sanción de un punto menos. Fueron por detrás en el marcador, pero dos goles de Borja Moya y otro de Anaya, le ponen con 60 puntos. El Zenit tiene 61, pero tiene un partido menos, ayer goleó sin piedad al Álora, 8-0. El Trabuco suma 62 pero puede ganar hoy e irse a los 65, y adelantar al Torrox.
Por abajo, el Nerja respiró al golear al Torroxeño por 3-0, con protagonismo de Davilillo, con dos tantos, el otro lo marcó Rossi, todos en la segunda parte. Los nerjeños tienen 33 puntos, por los 28 del Algarrobo que recibe esta tarde, 17.15 horas, al Monda, no ganar le pondría en una grave situació.




Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga