El Torrox empata con el último, pero despide a un número 1, Adrián Domínguez

Se acabó la temporada en casa para el CD Torrox y lo hizo empatando en el San Roque con el Cala Mijas a tres, último de la Liga. Pero sin duda la noticia era otra, la despedida de su entrenador, Adrián Domínguez, después de cuatro años en el club rojillo

En el apartado deportivo, el Torrox estuvo desacertado en defensa, y el Cala Mijas aprovechó eso para hacer hasta tres goles. Se adelantó el cuadro local con el gol de Rubén Rico (14′), pero remontaron en los minutos 27 y 61 (1-2). Pero en menos de un minutos, Fran marcó dos goles para remontar (3-2), pero en el 77 llegó el definitivo 3-3.



Ayer ya nos hacíamos eco de la despedida del técnico caleteño, Adri Domínguez. Recuperamos las palabras dedicadas en redes sociales del que ha sido su club en estas 4 últimas temporadas: «Nuestro entrenador ADRIán Domínguez Igual, finaliza su etapa con nuestro Club. Siempre será recordado junto a sus compañeros de banquillo por estos años en los que nos hemos acostumbrando a los éxitos, celebraciones, … pero lo que más le agradecemos a nuestro míster es QUE HA DEVUELTO LA ILUSIÓN POR EL FÚTBOL A TODO UN PUEBLO». GRACIAS ADRI, siempre serás uno de los nuestros y no olvides … AQUÍ TIENES TU CASA Y TODO UN PUEBLO QUE TE APRECIA».  Te deseamos que donde vayas seas feliz, como tú nos has hecho a nosotros. UN ABRAZO DE TODA LA DIRECTIVA Y AFICIONADOS.

Rafa Cuenca, presidente del Torrox, que apostó por el joven técnico axárquico, le ha deseado mucha suerte vaya donde vaya. Domínguez nos dijo: «Es un fin de ciclo, imposible creo dar mas de mí y hacerlo ya mejor, no se que haré ahora»

El Torrox finaliza la Liga con 51 puntos, actualmente es 6º, posición que podría perder según el resultado del Torcal ante el Marbella.

Por otro lado, el CD Barrio finalizó la campaña 18-19 perdiendo 2-1 en el campo del 2º, At. Fuengirola. Los de Alfonso hicieron un buen partido ante un rival potente. Mathias puso el 2-1 en el minuto 78, y aunque buscaron el empate se vinieron de vacío. A falta de varios partidos, el Barrio es undécimo.

 

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar