Algarrobo festeja su ascenso en La Vega con su gente y con el Almargen

La Vega dio carpetazo a la Liga en la 2ª Andaluza a lo grande, celebrando un ascenso. La UD Algarrobo brindó con su gente su subida a la 1ª Andaluza, y ahora quedaba celebrarlo con su afición y todos el entorno del conjunto blanquiazul. Lo hizo ante uno de los aspirantes al título, Almargen, con el que empató a dos. 

Los dos equipos posaron juntos para inmortalizar la gran temporada realizada, ya que recordemos que ambos equipos han estado toda la temporada entre los mejores, y el Almargen sigue optando a ser campeón, aunque no depende de él. Y es que el Benagalbón es el favorito, y también opta la UD Torre del Mar.



En el partido de La Vega, los de Muñoz Parrado se pusieron 0-2 perdiendo en el minuto 25. Antes del descanso acortó diferencias Jordan con el 1-2, y en la segunda parte, Acosta, empató en el 68. Pero la fiesta estaba ya planteada, y el gran éxito del ascenso lo celebraron en familia y también se unieron sus amigos del Almargen. La Liga la despedirá el Algarrobo en el campo del Rincón B que ganó 1-3 en el campo del Coín B.

 

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga