El Torre del Mar ha pasado de tener 16 puntos de ventaja con el 5º, a tener ahora 8

Los torreños han sumado un punto de los últimos 9 disputados, mientras el Marbella ha hecho pleno, ganando los tres partidos. 

Es hora de no perder los nervios, y la junta directiva de la U.D. Torre del Mar, encabezada por su presidente, Lolo Rincón, va a reunirse con el cuerpo técnico para valorar que ha podido pasar en los tres últimos partidos de Liga donde los rojillos han perdido dos partidos y han empatado otro. Por supuesto, ha escocido mucho la goleada (5-1) recibida en el feudo del Estación de Cártama. Y aunque el fútbol no son las matemáticas, estas dicen que los demás equipos se han puesto las pilas, y aunque la semana pasada pinchaban algunos rivales, en la jugada el pasado fin de semana no ha sido así. De hecho, han ganado los 7 primeros, a excepto de la UD Torre del Mar. 



Esto nos deja los siguientes datos, que la Torre baja al tercer puesto, dejando el liderato. Pero ahora empieza a mirar al 5º, recordemos que los 4 primeros juegan los play-off. Y si en la jornada 15 tenían los torreños 40 puntos tras ganar al Benamiel, y el Marbella (5º), 24 puntos, o sea 16 de ventaja, la cosa ha cambiado y mucho. Ahora los de Pablo Valenzuela suman 41 (un punto de 9), mientras el Marbella ha hecho pleno y se va  a los 33 puntos. Ha perdido la mitad de la ventaja, y eso preocupa mucho en todo los que rodean al Torre del Mar.

La directiva ha puesto el partido ante el Cártama en el Juan Azuaga este sábado a las 18 horas, por lo que no lo harán coincidir con el Vélez. 

 

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga