El Torre del Mar busca retomar la senda de la victoria ante el colista Guadix

Los líderes juegan el domingo a las 12 del mediodía en el Juan Azuaga con medidas más estrictas para el aforo.

Buena oportunidad para la UD Torre del Mar de seguir sumando en la División de Honor Andaluza y afianzar su liderato. Los rojillos se enfrentan este domingo a las 12:00 en el Juan Manuel Azuaga contra el Guadix CF, que aún no ha puntuado en la clasificación y ha recibido 13 goles en las cinco jornadas disputadas.
El conjunto entrenado por Alfonso Vera tratará de volver a su mejor versión tras sufrir su primera derrota de la campaña en Churriana (3-1), rompiendo así la racha del hasta entonces imbatido guardameta torreño Francis Córdoba. Por su parte, el equipo granadino cuenta sus partidos por derrota, siendo la última como local ante el Casabermeja (1-2).
Los rojillos lideran la tabla con 12 puntos de 15 posibles, siendo sus inmediatos perseguidores el CD Casabermeja y la UD San Pedro con 10 puntos. Los granadinos, en cambio, son últimos y no han sumado aún en esta temporada. Se espera para que este partido no ocurra tanto descontrol de aficionados, sobre todo detrás de las porterías y en el lateral sin grada. Ya lo comentó en 24 FM Radio su presidente, Lolo Rincón, que reconoció que «se fue de las manos y vamos a contar con vigilancia privada». 



El partido servirá para homenajear a Miguel Burrezo, ex-futbolista del Torre del Mar que llegó a jugar unos minutos en Primera División con el Málaga C.F. Además, Burrezo jugó en equipos como el Nerja, Málaga B o Vélez C.F. entre otros.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar