El Torneo de Pádel y Tenis de Torrox alcanza su vigésima edición

Se disputará del 1 al 7 de agosto en las instalaciones deportivas de Los Llanos donde el sábado, día 6, Proyecto Mandarina ofrecerá un concierto y habrá premios y sorpresas con motivo del aniversario.

El deporte no para en Torrox. En esta ocasión pádel y tenis serán los protagonistas del XX Torneo Villa de Torrox que se disputará del 1 al 7 de agosto en las pistas de las instalaciones deportivas de Los Llanos. El alcalde, Óscar Medina, y el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, animaban a participar durante la presentación de la presente edición que se ha realizado junto a la presidenta y vicepresidenta de la recién renovada junta directiva de la Asociación de Pádel y Tenis Ferrara, Gema Encinas y Verónica Rodríguez.



Medina ha querido aprovechar para animar a la nueva directiva y reconocer también la labor del presidente saliente y ha vuelto a poner de manifiesto una vez más el compromiso del equipo de gobierno con la mejora y ampliación de instalaciones deportivas.

El regidor torroxeño recordaba que precisamente esta semana se aprobó en pleno la modificación de crédito para mejorar las pistas de tenis, lo que ha calificado como “una acción muy necesaria”. Medina también avanzaba que a principios del próximo año se comenzará el proyecto de la nueva pista.

José Manuel Fernández indicó que en concreto se tratan de unos 60.000 euros la modificación de crédito y que el próximo año se podrá completar el proyecto que se inició en 2015 para la mejora de las instalaciones deportivas, donde en los últimos años se han realizado múltiples obras con las que desde el consistorio se persigue “fomentar y facilitar la práctica deportiva entre los jóvenes”.

Además, el edil resaltaba que se trata de un torneo ya consolidado durante la temporada de verano y que vuelve, al igual que otras actividades, tras el parón por la pandemia, “con la fuerza y el impulso de la nueva junta directiva”, resaltando también la labor realizada en los últimos cuatro años por Manuel Muros al frente del colectivo.

Por su parte la vicepresidenta de la Asociación de Pádel y Tenis Ferrara indicó a todos los interesados en participar que aún pueden inscribirse a través de la web padelmanager, incluyendo los datos personales. Siendo en pádel para las categorías desde primera hasta quinta masculina y de segunda a quinta femenina, en mixtos. En tenis también absoluta, femenina y masculina, y dobles, entre otras.

Verónica Rodríguez también invitaba a participar en la fiesta que celebrarán el sábado 6 de agosto para celebrar este veinte aniversario, con premios, sorteos y un montón de sorpresas, además de la actuación de Proyecto Mandarina.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300