Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

El terral subirá mañana el termómetro hasta los 30 grados en la comarca de la Axarquía

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

La AEMT prevé que las máximas se registrarán sobre las 17,00 horas, aunque desde la una del mediodía ya estará rondado los 30 grados

La Agencia Estatal de Metreología prevé patra mañana jueves un día plenamente veraniego en la comarca de la Axarquía, donde el terral hará subir el mercurio hasta los 30 grados. La maxima se prevé, como siempre en estos casos, a primera hora de la tarde (17,00 horas), aunque desde las 13,00 horas ya estaremos cerca de los treinta grados en localidades como Vélez-Málaga.

Afortudanamente, las previsiones apuntan a que la duración del episodio de terral será muy corta y motivada por el paso de un frente que en estas latitudes dará viento de poniente, pero no precipitación, como en otros puntos de la Península, según la predicción facilitada por el Centro Meteorológico de Aemet en Málaga. 

Axaragua el agua es vida HORIZONTAL

En cambio, ya el viernes rolará a levante a lo largo de la mañana, con lo que las temperaturas bajarán de golpe.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar