El teniente de alcalde de Torre del Mar visita las obras ya finalizadas del nuevo escenario al aire libre del Paseo Marítimo

El montaje del escenario se ha hecho dentro de una gran caja, que servirá como soporte para la iluminación y sonido a la vez que convierte este recinto en todo un atractivo estético para este recinto del Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar, ha visitado en la mañana de este miércoles la zona donde se ubica el nuevo escenario al aire libre con el que contará el Paseo Marítimo de Torre del Mar, que ya ha sido recepcionada por el Ayuntamiento.



Para Atencia, “esta construcción, ya finalizada, se sitúa en un marco privilegiado y se proyecta sobre una estructura de hormigón, sobre la que se instala un tablero de madera. Además, cuenta con una estructura metálica alrededor del mismo para poder llevar a cabo la instalación de luz y sonido”.

El montaje del escenario se ha hecho dentro de una gran caja, que servirá como soporte para la iluminación y sonido a la vez que convierte este recinto en todo un atractivo estético para este recinto del Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar.

“Es una instalación totalmente accesible, puesto que contará con una rampa adaptada para posibilitar el acceso a personas de movilidad reducida. Además, el escenario cuenta con una profundidad de siete metros, un ancho de algo más de diez y una altura de un metro. En cuanto a la estructura metálica, esta será de seis metros de alto, permitiendo llevar a cabo actuaciones de todo tipo”, informó Atencia.

El teniente de alcalde torreño ha finalizado añadiendo que “Torre del Mar, al fin, podrá contar con un escenario permanente para llevar a cabo eventos durante todo el año y acoger, por ejemplo, programas culturales y musicales como el denominado ‘Al son del Rebalaje’, que reúne en el mismo enclave más de medio centenar de actuaciones cada verano con una media de asistencia de 600 personas cada noche”.

La inauguración del mismo será en próximas fechas, donde se llevará a cabo la puesta de largo de este nuevo enclave junto al mar.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar