El Sorteo Extra de Verano de la ONCE deja un ganador de un millón de euros en Málaga

El boleto ganador se compró en la oficina de Correos situada en la calle Héroe de Sostoa, en la capital

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado este sábado 15 de agosto, ha dejado un millón de euros entre Málaga y también en la localidad granadina de Pinos Puente con sendos cupones premiados. El Extra de Verano de la ONCE ofrecía este año 20 premios de un millón de euros y un premio mayor de tres millones de euros a las cinco cifras y serie, además de 119 premios de 20.000 euros a las cinco cifras de todas las series del primer premio.



El premio vendido en Málaga, dotado con un millón de euros, fue adquirido en la sede de Correos, que es un establecimiento colaborador de la ONCE, ubicado en la calle Héroe de Sostoa de Málaga. El número agraciado en el sorteo extraordinario es el 67.139, con la serie 098.

El premio mayor de tres millones ha correspondido a Barcelona y el resto de premios agraciados con un millón de euros cada uno han ido a Alcobendas (Madrid), Franqueses del Vallés (Barcelona), Torrejón de Ardoz (Madrid), Cartagena (Murcia), Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca. En total han sido 12 millones de euros en premios mayores entre seis comunidades autónomas: Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid y Murcia.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar