El servicio de WhatsApp, Facebook e Instagram se cae de forma masiva otra vez

La aplicación de mensajería instantánea y las dos redes sociales dejan de funcionar poco después de las 17:30 horas en España.

Los servicios de WhatsApp se han caído este lunes poco después de las 17:30 horas en España.



Un fallo que esta vez se ha extendido también a otras dos plataformas hermanas, como son Facebook e Instagram, las dos redes sociales que comparten servidores han tenido también estos problemas.

En la aplicación de mensajería instantánea los mensajes no se envían. En Instagram y Facebook, en los muros principales desaparecen las publicaciones.

Por el momento, Facebook, propietaria de Instagram y Whatsapp, no ha dado explicaciones al respecto.

Usar alternativas a WhatsApp

La opción más rápida es hacer uso de alternativas a WhatsApp mientras el servicio no funcione, algo que hacen muchos usuarios. Es una situación que han aprovechado los principales rivales de esta app para hacer crecer su base de datos, algo que le ha sucedido a Telegram y Signal.

Precisamente estas dos aplicaciones de mensajería son dos buenas alternativas a WhatsApp y cuando WhatsApp cae es una buena oportunidad para probarlas, ya luego decides si quieres volver a WhatsApp o definitivamente quedarte en Signal o Telegram, aunque no son las únicas.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga