El sábado comenzaron los “Freetours” por Algarrobo

El servicio de guía se ofrecerá todos los sábados a las diez de la mañana y las siete de la tarde tanto en la costa como en el casco histórico. El transporte lo llevará a cabo la empresa que gestiona el tren turístico, por tan sólo 2 euros. 

Este sábado se ha puesto en marcha “Freetours Algarrobo”. Un servicio de guías turísticas gratuitas que se llevarán a cabo tanto en la costa como en el caso histórico. Las visitas serán todos los sábados a las diez de la mañana y a las siete de la tarde y tendrán una duración aproximada de una hora y media.



Una de las diferencias de los tours convencionales es que aquí el precio lo pone el cliente al terminar la visita en forma de propina. Es decir, al finalizar el recorrido, cada uno juzgará cuánto cree que vale el trabajo del guía de acuerdo a la satisfacción del turista, la única tarifa fija son los 2 euros del desplazamiento de ida y vuelta en el tren turístico, según explicaba el concejal de Promoción y Desarrollo, José Luis Ruiz, durante la presentación de la actividad que se llevó a cabo esta semana en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, con el presidente de la entidad supramunicipal, Gregorio Campos, el vocal de Turismo, Juan Peñas, en la que también estuvo presente el alcalde de Algarrobo, Alberto Pérez.

Para poder acceder a estos FreeTours, tendrán que realizar su correspondiente reserva, bien en la Tenencia de Alcaldía (nº de teléfono 952 511 167) o en la Oficina de Turismo de Algarrobo (nº de teléfono 627 978 428) sin coste alguno.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga