El rinconero Alexander Calvo gana el concurso ‘Míster International Spain 2021’

El joven, de 25 años, se ha impuesto a los 49 candidatos en la gala celebrada en Tenerife tras una primera participación en 2017 en el certamen de belleza.

A la segunda fue la vencida. El joven rinconero Alexander Calvo, de 25 años, consiguió anoche el título de Míster International Spain 2021 al imponerse entre los 49 candidatos del país en una gala celebrada en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, después de haberlo intentado por segunda vez. El rinconero ha estado cuatro años «trabajando muy duro» para conseguirlo, tras optar por primera vez al título en 2017.



«Me presenté en 2017. Era mucho más crío. Tenía 21 años y cuatro años han dado mucho de sí. Me he esforzado, he trabajado, he viajado y he conocido a muchísima gente que me han hecho crecer como persona y lo que queda», aseguró Calvo, aún con la adrenalina después de que el jurado pronunciase su nombre. El segundo clasificado fue el granadino Atila Escolano y tercero el cacereño Gerardo Sansegundo.

Ahora, el nuevo rey de la belleza española está centrado en su futuro y quiere seguir formándose y empezar a estudiar la carrera de Ciencias del Deporte, ya que es «un apasionado de los deportes de riesgo, además de todo lo que tiene que ver con la naturaleza y la psicología». Si a nivel laboral tiene las cosas muy claras, a nivel sentimental no tanto, ya que el modelo está centrado únicamente en su trabajo, pero no descarta la posibilidad de que alguien le robe su corazón, según confirma Diario Sur.

Una noche de ensueño, tanto para él como para la sevillana Julianna Ro, que se llevó el día anterior el título Miss International Spain 2021, que ambos no olvidarán nunca, ya que por fin ha obtenido el título por el que llevaba muchos años luchando. Una ceremonia que le hubiese gustado compartir con su madre, su mayor apoyo y la primera persona que le animó a seguir con esto, pero por temas médicos no se ha podido desplazar hasta Tenerife para disfrutar de este día junto a su hijo. Pero el malagueño tiene muchas ganas de volver a su tierra y poder celebrar este premio con su madre y su abuela, «las personas más importantes» de su vida.

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, José Francisco Salado, ha querido felicitar en su perfil de facebook al joven rinconero, deseándole toda la suerte del mundo.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar