El Rincón vapuleado en La Victoria, donde el líder Jaén le endosó 8 goles

El marcador lo dice todo, el Real Jaén se tomo la venganza de la derrota de la primera vuelta y el campo de La Victoria se convirtió en un martirio para un Rincón que estuvo en todo momento desbordado por el líder. Eso sí, también jugó desde el minuto 28 con uno menos por la expulsión de Villegas. 

No dejó de atacar en todo el partido los locales que a los diez minutos ya tenían el partido encarrilado, con dos goles de Antonio López, que fue el gran protagonista ya que marcó 5 goles. Demasiadas facilidades, y a la expedición rinconera se le hizo eterna la segunda parte, sobre todo a Esteban Iparraguirre, ¡vaya día para volver!.No era un campo propicio para recuperar sensaciones, y la semana que viene otro “coco”, el Linares. Los rinconeros mantienen 5 puntos con la zona de descenso, ya que el Martos perdió en Antequera.

Goles: 1-0, min 6: López. 2-0, min 9: López. 3-0, min. 36: Espinosa. 4-0, min. 44: López. 5-0, min. 49: Armero. 6-0, min. 59: Juanca. 7-0, min. 71: López. 8-0, min. 75: Raúl García.
Árbitro:

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar