El Rincón se llevó un punto del siempre complicado campo del Mancha Real al empatar a uno, en un gran partido de los pupilos de Carlos Diaz, que seguirán luchando para mantener cierta diferencia con los cinco últimos, en su 5ª jornada sin perder. 

Sin duda el punto es de gran valor para un Rincón muy sólido y que se repuso al gol del primer tiempo local, tras un remate dentro del área de Siles. Los rojillos no se vinieron abajo, e incluso antes el gol avisaron en alguna llegada al área jienense, con un Bonilla muy participativo



En la segunda parte, los axárquicos fueron más ambiciosos y Mario, con la ayuda de Paredes, logró el tanto del empate, en una jugada con varios rechaces. Incluso, Bonilla gozó de un buen balón para haber consumado la sorpresa. En esta ocasión, el Rincón supo cerrar filas, atajar bien la recta final para no tener que lamentar un gol en los últimos instantes, y de esa forma se llevo un empate valioso. A falta del partido del Martos, tiene 5 puntos sobre el descenso, y ahora a pensar en ganar en el Francisco Romero al Torreperogil.

 

Mancha Real: Jorge Sánchez, Juanlu, Nando (Luis Lozano, min. 64), Álex Carmona, Carlos Jiménez, Salva Rivas, Siles, Joaquín, Paredes (Manu Castillo, min. 71), Pedrito y Albertillo
Rincón: Adri, Corpas (Miguel Ángel, min. 58), Chiquero, Villegas, Alberto López, Adal, Mario Jiménez, Sergio Diaz, Bonilla (Joseíto, min. 86), Semi y Víctor (Alberto, min. 81)
Goles: 1-0, min. 25: Siles. 1-1, min. 65: Paredes en propia puerta.
Árbitro: Jovanovic, Aleksandar (Sevilla). Amonestó por los locales a Álex Carmona, Pedrito y al visitante Alberto López.

 

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga