El Rincón se obsesiona con la victoria, prohibido pinchar ante al Atarfe

Rincón-Atarfe, domingo 12.15 horas en el Francisco Romero. Vaya partido, y es que los dos equipos están en zona de descenso y se citan en un duelo apasionante, y cargado de necesidad.

Los rinconeros no ganan en casa desde hace tres meses, lo hizo ante El Palo cuando era líder, y su última victoria del campeonato data del 7 de enero cuando vencieron en San Pedro. Después los tres puntos en 8 jornadas han hecho saltar todas las alarmas, y Carlos Díaz, su técnico, no termina de dar con la tecla para que el equipo no siga fallando. El empate en el campo del Alhaurino ha hecho al menos poner algo de luz, aunque siguen en zona de descenso. Eso sí, están empatados con el Martos por la salvación, o sea que están vivos para conseguir el objetivo de seguir en Tercera. Todo pasa por ganar partidos como el del domingo, un rival directo. Díaz no contará con Chiquero, sancionado.



El Atarfe ha mejorado sus números en las últimas jornadas, y de estar alejado de la salvación, llega a Rincón de la Victoria a 4 puntos, y eso le da vida. Ha ganado sus dos últimos partidos, goleó la pasada jornada 5-1 al Guadix. En la ida ganaron los rinconeros 1-3. 

Foto: ACAFU.

En este artículo



El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar