El Rincón se despide del año ganando 3-0 al Iliturgi

El conjunto rinconero afronta una nueva etapa tras el cese de Francis Muñoz y a la espera de un nuevo entrenador. 

El Club Deportivo Rincón consigue cerrar el año con una nueva victoria, la tercera consecutiva frente al Iliturgi 2016. El equipo dirigido por Aitor y Antonio Jesús ha vencido claramente por tres goles a cero al cuadro jiennense, con los goles de Gonzalo, Javi Fernández y Mingui.



Tras una difícil semana con la destitución de Francis Parrado, el equipo rojillo se ha llenado de carácter para vencer cómodamente en el último partido del 2021. Desde el inicio del partido, los rinconeros empezaron mejor, dominando todas las fases del encuentro. Los primeros minutos se saldaron con un mucha igualdad, dónde ambos conjuntos comenzaban a buscar sus opciones.

Pasados los diez minutos del partido, Gonzalo iba a adelantar al CD Rincón. Con una internada en la frontal del área y un latigazo, adelantaría en la primera fase del partido al cuadro local. Tras el primer tanto, los rojillos dominaron el partido teniendo las ocasiones más claras y siendo ambiciosos en todo momento para conseguir el segundo tanto. Al borde del final de la primera parte, Javi Fernández aprovecharía una clara ocasión en el interior del área, que tras un primer disparo detenido por el guardameta visitante, no fallaría en la segunda ocasión para guiar al Rincón hacia la victoria.

Con el 2-0 en el marcador y el final de la primera parte, los locales afrontaban con ventaja la segunda mitad. Con menos presión en las piernas, el Rincón disputaría los mejores minutos del partido. En la parte final, Mingui cerraría el encuentro colocando el tercer tanto en el marcador, que daría posteriormente el encuentro por cerrado.

El equipo rojillo seguiría buscando más goles en el marcador, teniendo varias ocasiones para hacerlo en los minutos finales. No encontraría puerta en más ocasiones, dejando el tres a cero como resultado final. Último partido del año con la tercera victoria consecutiva en casa para cerrar este 2021 de la mejor manera. El equipo afrontará las vacaciones de navidad con una gran racha de victorias (cuarta posición en la tabla) y no regresará a la competición hasta el 9 de enero ante el Maracena.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar