El Rincón se deshace del Torredonjimeno en 30 minutos plenos de efectividad

Tres grandes goles de Alberto López, Javi López y Alberto Cortés dan ya la undécima victoria a los rojillos, una más que el año pasado.

Rincón: Iparraguirre, Miguelito (Fran, minuto 46), Corpas, Villegas, Andrés Lope, Ezequiel, Javi López (Javi, minuto 49), Alberto López, Pepe Capitán, Semi (Adal, minuto 63) y Alberto Cortés.
Torredonjimeno: Juanma (Juan, minuto 34), Miguelín, Julio, Isaac (David, minuto 46), Álvaro, Rubén López, José, Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Rubén Ureña (Javi Bueno, minuto 46).
Goles: 1-0, minuto 5: Alberto López. 2-0, minuto 27: Javi López. 3-0, minuto 30: Alberto Cortés. 3-1, minuto 61: Carrillo.
Árbitro: Manchón Muñoz de Sevilla. Amonestó a los locales Alberto Cortés, Ezequiel, Iparraguirre, Villegas y Andrés Lope y a los visitantes José, Carrillo, Javi Bueno. Expulsión con roja directa al visitante Rubén López en el minuto 67.
Incidencias: Partido disputado en el Francisco Romero ante unas 600 personas.
 
 
El Rincón ha cogido una dinámica ganadora en casa que le está llevando  a sumar de tres en tres cada vez que juega de local. El Torredonjimeno fue su última víctima en el Francisco Romero, y de esta forma, el conjunto de Bravo sumó un triunfo cómodo por 3-1, que quedó resuelto en la primera media hora, en ese tramo había logrado ya tres goles, ante un rival que no se caracteriza por ser goleado, pero que se topó con la efectividad del Rincón en el primer tiempo. Ya son 39 puntos los que tienen en su zurrón y eso es una cifra casi impensable cuando el equipo llego a estar varias semanas vicecolista. El Rincón ganó el año pasado 10 partidos, sumó 41 puntos. En esta campaña lleva ya 11 victorias, y esta a 3 puntos de superar la puntuación de la liga pasada.
Como en cada partido, por una cosa o por otra, Bravo ofrecía novedades en el 11 inicial. La vuelta de jugadores habituales como Villegas, Javi López o Pepe Capitán, o el debut de Esteban Iparraguirre en la portería. Muy pronto llegó el primero, Alberto López  golpeó con un gran derechazo desde la frontal, algo escorado a la derecha, que besó las mallas. El conjunto jienense solo había recibido 27 goles en 26 partidos, y ayer recibiría tres. Antes de llegar los otros dos goles, Iparraguirre haría de portero de balonmano, y con los pies salvó el empate a remate de Juan Carlos.  Antes de la media hora, llega en el 27 el 2-0, en un buen remate dentro del área de Javi López. Y en pleno desconcierto visitante, Alberto Cortés marcaba por tercera semana consecutiva, un golazo de falta directa. El balón iba tan ajustado al poste, que llegó a besarlo, que el portero cayó lesionado al darse el hombre contra la madera. Antes del descanso Javi López perdona el cuarto.
Chumilla, técnico del Torredonjimeno, da entrada a dos futbolistas, y el Rincón, daba el partido casi por cerrado, y se relajó algo sobre todo en el primer cuarto de hora. Llegó el gol de la esperanza, el 3-1 de cabeza de Carrillo en una falta lateral golpeada por Quesada. Tocaba dormir el partido, más cuando Rubén López se autoexpulsó con un intento de agresión y entrada dura sobre Alberto López. Fueron momentos de tensión y entradas feas que no fue a más. De ahí hasta el final, el Rincón tuvo el cuarto en las botas de Javi y el Torredonjimeno también las tuvo, pero de nuevo Iparraguirre apareció, ahora con los brazos, para no darle vida al rival. Ahora toca dos salidas, donde el Rincón, posiblemente por su juego de dominar y tocar y tocar, sufra en exceso. Le espera Huetor-Vega y Maracena.
 



ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga