El Rincón paga con derrota su falta de gol en Guadix y se mete en zona de descenso

El Rincón sigue sin puntuar a domicilio, y estuvieron cerca de lograrlo en Guadix, pero el único equipo que está invicto en la Liga, logró la victoria por su insistencia en los últimos veinte minutos. Y eso que los de Carlos Díaz hicieron su mejor partido a domicilio, pero el gol se paga caro. Se queda con 7 puntos, y es 5º por abajo, o sea en zona de descenso. 

El cuadro rojillo no tuvo fortuna en sus remates, y debió adelantarse con los remates Joseíto, Chiquero y Germán, pero no acertaron con las mallas, además con una buena intervención del portero granadino. En el segundo tiempo, siguió la tónica similar, algún aviso local y el Rincón fallando, y llegó el 1-0.Una contra accitana, la culminó Adri Pérez. El futbolista granadino, que no había sido titular, se erigió en protagonista, con un golazo desde fuera del área. Rápidamente, los axárquicos se metieron en el partido con un buen golpeo de Mario, pero volvieron de vacío de otro viaje y colocándose en zona peligrosa. Pero hay que confiar en este equipo, que seguro llegan las victorias, en ese tramo liguero donde jugará 6 partidos en poco más de tres semanas.

 

Guadix: Óscar, Tejada, Luis Novo, Nando, Edgar, Alberto, Toni (Adri Pérez, min. 36), Muñoz, Olalla, Raúl (Pablo, min. 50) y Amate (Vergara, min. 76).
Rincón: Adri, Mario, Chiquero, Albertillo, Gallardo, Bravo, Alberto López (Kun, min. 81), Sergio, Joseíto (Bonilla, min. 53), Germán y Reina (Adal, min. 75).
Goles: 1-0, min. 70: Adri Pérez. 2-0, min. 79: Adri Pérez. 2-1, min. 81: Mario.
Árbitro: Morales Moreno de Almería. Amonestó a los locales Raúl, Alberto y Adri Pérez y a los visitantes Joseíto y Gallardo.

 

 

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga