El Rincón lamenta en Motril la jugada que le costó el empate en el minuto 86

El Rincón reafirma su gran Liga con otro punto de mérito, como ya hiciera en el feudo del Malagueño. Los de Bravo se van a los 30 puntos, y siguen mostrándose con gran fiabilidad fuera de casa, algo que han labrado a base de grandes disgustos. Precisamente el año pasado fueron goleados en el Escribano Castilla.

Esta vez ha rascado un empate en Motril, uno de los aspirantes al ascenso, y además lamentando no haber logrado el triunfo, ya que el gol motrileño llegó al final y además en una acción polémica cuando Iparraguirre parecía tener el balón controlado y se lo quitaba Alex Bautista para marcar la igualada. La acción había arrancado en un saque de esquina, el portero navarro hizo una gran parada en el remate de cabeza de un motrileño, y tenía el balón abajo en la misma línea de gol, Bautista lo rebañó, y parece que Iparraguirre lo tenía sujeto. Antes, el Motril se hizo dominador del juego, pero el Rincón, con hasta tres jugadores del filial (como Antonio, Gallardo y Jorge) mantuvo la concentración, la solidez defensiva y se adelantó por una pena máxima de Alberto Cortés. El penalti también fue muy protestado por los locales. Incluso en el descuento, el Rincón fue valiente y se tiró a por la victoria, pero el punto fue justo premio a un partido bien planteado y a una plantilla que demuestra tener profundidad, y ahora volverán a viajar. Eso sí, será corto el trayecto, jugarán en Torremolinos, buscando seguir con su sobresaliente campaña.

Motril: Josemi, Linares, López, Arjona, Alex Bautista, Ramiro, Joan Grasa (Rosendo, min. 64), Goku (Sergio Bustos, min. 85), Darío (Dani, min. 75) Moi y Raúl.
Rincón: Iparraguirre, Miguelito, Acosta, Gallardo, Raúl, Caturla, Antonio ,(Navarro, min. 89) Adal (Jorge, min. 68), Pepe Capitán, Semi (Ángel, min. 58) y Alberto Cortés.
Goles: 0-1, min. 65: Alberto Cortés de penalti. 1-1, min. 86: Alex Bautista.
Árbitro: Pérez Guerrero de Córdoba. Amonestó a los locales Darío, Alex Bautista, Arjona y Josemi y a los visitantes Pepe Capitán, Gallardo, Jorge e Iparraguirre.
Campo: Escribano Castilla, 500 aficionados.



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar